Receta Original de la Pizza Estilo New York


Nueva York siempre ha tenido un estilo de pizza definido y unico, el apetito de la ciudad por este plato no tiene límites. Los neoyorquinos nos sentimos felices de defender y custodiar nuestro propio estilo.

 

How to make New York-Style Pizza


Ingredientes

22 1/2 onzas (aproximadamente 4 1/2 tazas) de harina de pan, más más para espolvorear
1 1/2 cucharadas de azúcar
.35 onzas de sal marina (aproximadamente 3 cucharaditas)
2 cucharaditas de levadura instantánea
3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
15 onzas de agua tibia
1 lote de salsa pomodoro
1 libra de queso mozzarella seco rallado con grasa completa (aproximadamente 4 tazas), colocado en un congelador durante al menos 15 minutos

Directions

1)
Combine la harina, el azúcar, la sal y la levadura en el tazón de un procesador de alimentos. Pulse de 3 a 4 veces hasta que se incorpore. Agregue aceite de oliva y agua. Haga funcionar el procesador de alimentos hasta que la mezcla forme una bola que se deslice alrededor del recipiente sobre la cuchilla, aproximadamente 15 segundos. Continúe procesando 15 segundos más.
2)
Transfiera la bola de masa a una superficie ligeramente enharinada y amase una o dos veces con la mano hasta que se forme una bola suave. Debería pasar la prueba del cristal de la ventana. La conoce? Proximamente le contare sobre ella.
Divida la masa en tres partes iguales y colóquelas en un recipiente de charcutería cubierto de un cuarto de galón o en una bolsa de congelador con cierre de cremallera. Coloque en el refrigerador y permita que se levante al menos un día, y no mas de 5.
3)
Al menos dos horas antes de hornear, retire la masa del refrigerador y forme bolitas juntando la masa hacia el fondo y pellizcando. Enharina bien y coloca cada uno en un tazón mediano separado. Cubra bien con una envoltura de plástico y permita que se eleve a temperatura ambiente cálida hasta que duplique su volumen.
4)
1 hora antes de hornear, ajuste la rejilla del horno con piedra para pizza a la posición media y precaliente el horno a 500 ° F. Convierta la bola de masa en una superficie ligeramente harinosa. Presione suavemente la masa en un círculo de 8 pulgadas, dejando el exterior 1 pulgada más alto que el resto. Estire suavemente la masa colocando los nudillos en un círculo de 12 a 14 pulgadas de grosor de aproximadamente 1/4 de pulgada. Traslado a la cáscara de pizza.
5)
Extienda aproximadamente 2/3 taza de salsa de manera uniforme sobre la superficie de la corteza, dejando 1/2 al borde de 1 pulgada a lo largo del borde. Distribuya uniformemente 1/3 de queso sobre la salsa. Deslice la pizza sobre la piedra para hornear y hornee hasta que el queso se derrita con algunas manchas doradas y la corteza esté dorada e hinchada, de 12 a 15 minutos en total. Transfiera a una tabla de cortar, corte en rodajas y sirva de inmediato. Repita con las dos bolas de masa restantes, la salsa restante y el queso restante.
thanks J. KENJI LÓPEZ. Chef y Jefe de Cocina en Little Italy, NY